17 jul 2011

Las Mujeres de mi Vida



Me han preguntado unas cientos de veces, distintas personas en distintos contextos, a qué edad me gustaría volver, y definitivamente mi respuesta es a los 15, la razón se llama Barbara alias Barbie y Madeline alias Madi, sip, mis dos best friend (así como nos decimos de carajitas) .
Quisiera volver a esa etapa tan temeraria como lo es la adolescencia, a esa aventura permanente en la que se convierte la vida, cuando no se tiene que pensar qué carajos hacer con ella dos años después, si, mi adolescencia.
Si me volvieran a preguntar mañana, a qué tiempo me gustaría volver, sin lugar a dudas respondería lo mismo, a mis 15, donde mis dos “mejores amigas” y yo hicimos un pacto de fidelidad eterna. Fidelidad a las cervecitas los fines de semana en casa de Barbie, fidelidad a no entrar a las tres primeras clases de educación física, fidelidad a apoyarnos en los exámenes de física y  matemática, fidelidad a poner la música preferida de las tres en cada reunión, fidelidad a echarnos la culpa entre nosotras si nuestras madres conseguían los cigarros, fidelidad a salir con un “amigo” y decir –Voy a casa de Barbara- en fin, un pacto de fidelidad de esos que nada ni nadie corrompe.
Hoy 7 años después de aquellos tiempos mozos donde solo importaba compartir el tiempo entre ser nerd y cool a la vez,  aunque apenas se conserve la fidelidad a la llamadita para saber si estamos vivas, estas niñas siguen conservando el título de las dos mejores amigas en la vida, mi vida.


P.S Aunque nos separan las distancias que existen entre Barquisimeto Valencia y Caracas, las llamadas siguen siendo recurrentes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario